RICHARDS Y WOOD, PELEADOS...

Los dos guitarristas de los Rolling Stones pelearon entre sí a causa de los hábitos alcohólicos de cada uno.
Agencia Télam
Keith Richards y Ron Wood, los dos guitarristas de los Rolling Stones pelearon entre sí a causa de los hábitos alcohólicos de cada uno y la continuidad de la legendaria banda parece estar en peligro, dijeron hoy allegados al grupo.
Richards, de 63 años, calificó a su compañero de grupo de "aburrido" por iniciar una terapia contra su adicción al alcohol, a lo que Wood, de 60 años, respondió que Keith se la pasa bebiendo y suele caerse arriba del escenario.
"Las cosas entre los Stones están un poco tensas, especialmente entre Keef y Ron. Hubo una pelea en el Festival de Isle of Wight, el domingo pasado", declaró una fuente cercana al grupo citada por la agencia italiana ANSA.
"Keef ha actuado un poco extraño recientemente debido a que ya no tiene a nadie con quien salir de juerga y beber mucho", agregó.
El hijo de Wood, Jamie, quien trabaja como manager de los Rolling, declaró que "mi padre es mi padre y Richards es Richards. Siempre se están peleando entre ellos, son como dos adolescentes y Keef está loco".
Fuente: Lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario