JOSE FERNANDO SI SE PUEDE...


OSCAR MEDIAVILLA es el nombre del sujeto que funge de juez imparcial es este evento internacional. El tipo se cree lo máximo y lo más exquisito en la movida musical, no nos llega a sorprender ya que es de los malos argentinos, de los que se creen y no son.

Este pesado individuo arremete iracundamente contra nuestro gran representante Fernando Lara. ECUATORIANISIMO al máximo, es el típico joven clase media de nuestro país, sencillo, trabajador, capaz, educado, y talentoso, lo cual me hace sentir orgulloso de ser ecuatoriano. Nosotros sabemos que es difícil llegar al lugar en el que se encuentra en estos momentos Fernando, ya que nuestro país en cuanto a realities esta en pañales, y en cuanto al canto somos muy limitados.

Entonces nos es chocante escuchar, a un señor hacer torpes declaraciones en televisión, ofendiendo a nuestro representante, por lo tanto a nuestro país, auto declarándose enemigo del Ecuador.

Su parcialidad es obvia y evidente, lo cual indica que no esta apto para ser jurado, y peor hacer el papel de juez duro, severo, e implacable del reality, el llega a la confrontación con los concursantes, al sobrepasarse de grosero y mal educado, haciendo gala de una facilidad de palabras para ofender y hacer daño a jóvenes en proceso de profesionalizarse y tirar al piso sus ilusiones y sueños futuros.

No hay derecho para este comportamiento de faltar el respeto a los concursantes, y también a los países de origen.

ARRIBA JOSE FERNANDO LARA. VIVA EL ECUADOR.

No hay comentarios: